KNOW HOPE. STREET ART. PILAR ORDÓÑEZ

knowhope3KNO WHOPE StreetArt.

Know Hope es un artista joven de Tel Aviv, que a pesar de su anonimato, ha conseguido ya ser comparado con Banksy, por la repercusión de sus mensajes a través de sus peculiares personajes y símbolos que utiliza a modo de historietas poéticas evidenciando situaciones de la debilidad del individuo frente al sistema.
Sus obras parecen cuestionar también el nacionalismo y la privacidad , pero más allá de lo que parecen, lo que consiguen es hacernos reflexionar sobre lo que quiere expresar el individuo que pone a nuestro alcance toda su poética de un modo anónimo .
Know Hope defiende su arte como forma de comunicación del inividuo de sus sentires más profundos, de las reflexiones existenciales que él mismo se hace observando su propia experiencia de vida y toco cuanto le rodea.
Le gusta la espontaneidad que le ofrece el pintar en la calle así como la repercisión que esto genera sobre todo en su ciudad natal, donde todavía el Street Art no está bien consolidado.
Al mismo tiempo no rechaza las galerías y museos puesto que entiende que su trabajo es arte, no solo es crítica y así lo defiende.
Ha realizado proyectos impresionantes en la calle y en galerías y museos, incluyendo una instalación de dos plantas con la exposición de Lazarides Galería “BRUTAL” , un pedazo de ventana para la Nación Urbano PROYECTO M , y una instalación en El Museo de Arte Contemporáneo de Roskilde .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s