PROYECTO NOA FASE II. INTERVENCIÓN DE ARTE PÚBLICO PARA LA RED.PILAR ORDÓÑEZ

PILAR ORDOÑEZ1PROYECTO NOA 2ªFASE PILAR ORDÓÑEZdef

Proyecto que se encuentra actualmente en fase II de ejecución.

La temática de este proyecto es el subconsciente global. Desde siempre se ha tratado el subconsciente desde el punto de vista muy íntimo y personal.

Desde los estudios del psicoanálisis de Freud, el subconsciente ha estado sujeto a “el individuo´´ y aunque posteriormente muchos artistas lo han utilizado a modo de expresión pura parece que su explotación y exploración ha quedado supeditado a unos pocos.

El arte también ha sido durante mucho tiempo, quizás demasiado, exclusivo de unos pocos, es por esto y por los beneficios que yo creo que puede reportar a cualquier individuo la experimentación creativa sin mayor objetivo que este, por lo que considero que es necesario poner a disposición de un público generalizado alguna herramienta que les permita dicha experimentación.

Por tanto el objeto de mi estudio será plantear la posibilidad de generar un marco de actuación que nos permita compartir de la manera más globalizada posible el registro gráfico de parte del subconsciente de los individuos que conforman la sociedad actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s