“TÁCTICAS PUBLICITARIAS” LEITMOTIV: LA “CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA” Marcel·la Giner

“Tácticas publicitarias”: utilización de imagen y texto en la ciudad. Leitmotiv:“La Constitución Española” Marcel·la Giner

Se debía realizar un trabajo en el que combinaremos texto e imagen tomando uno de los artículos de la Constitución.

Me interesó partir del artículo 14 de la Constitución española: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”  En mi opinión es uno de los tantos artículos que se incumplen de nuestra Constitución.

He querido ubicar el cartel en plazas y calles en las que hubiera afluencia de personas.

 

DSC_0018

DSC_0015

 

DSC_0026DSC_0046

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s