TÁCTICAS PUBLICITARIAS: LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

TÁCTICAS PUBLICITARIAS: LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Sin título-1

La imagen está compuesta por dos fotografías, la de la izquierda es Emilia Soria, de 28 años, fue condenada a un año y nueve meses de prisión por un delito de falsedad en documento mercantil, y a otros seis meses de prisión por estafa por unos hechos que ocurrieron hace cinco años y medio. La segunda de las penas fue conmutada por trabajos a la comunidad y al pago de una multa de 900 euros, que todavía está cumpliendo, pero no sucedió lo mismo en el primer caso, a juicio del letrado, por “un error técnico”, ya que la sustitución de la pena se pidió “fuera de plazo”.
Soria, quien ha pedido el indulto y ha recurrido, sin éxito, las distintas resoluciones judiciales para evitar entrar en la cárcel, recibió una notificación del juzgado para que eligiera el centro penitenciario en el que desea cumplir la condena y el día en el que desea ingresar dentro de los próximos quince. Emilia, hace cinco años y medio, encontró en la calle una cartera sin dinero pero con una tarjeta de crédito con la que gastó 193 euros en alimentos y pañales para las dos hijas que tenía. Y la segunda foto es de Barcenas, acusado en el caso Gürtel y el cual a los pocos días de entrar en prisión fue liberado. Entre las fotos se repite tres veces, “pintando” la bandera de España “LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY”. La obra va dirigida a todas las personas, sobre todo a la clase trabajadora. Es un posible proyecto para una balconada, por ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s