SITE-SPECIFIC

El trabajo se realiza en la ciudad de Valencia, en concreto en el barrio del Carmen. Después de recorrer la ciudad buscando lugares que a pesar de ser poco reconocidos tengan interés quise centrar mi trabajo en un barrio en concreto, el barrio del Carmen; encontraba más adecuado centrarlo en un barrio concreto que dedicarme por toda la ciudad porque por falta de material resultaría mucho más visible si acortamos la zona ya que no habría tanta distancia a la hora de encontrarnos con una pieza. Elegí el barrio del Carmen tanto por el interés personal que tengo a el barrio como por lo transitado que está, aparte es un lugar que si vas de paso es probable que te quedes a pasear y a callejear por sus calles.
Este proyecto va dirigido para todas aquellas personas que pasen por ahí, sin importar el sexo, la edad o la economía, es un proyecto que tiene como intención el hacerte reflexionar por donde andamos, el que te pares a observar el paisaje que te ofrece la arquitectura o descubrir los pequeños rincones del barrio, pretende en definitiva hacerte apreciar el lugar en donde estas.
El trabajo se basa en la colocación de carteles similares a los que se ponen al lado de una obra arte en ciertos puntos estratégicos, sitios que aparte de ser transitados tienen un interés visual. ¿Por qué estos carteles? Es a su vez una crítica a la apreciación, a lo poco que somos capaces de apreciar las cosas sin nombre y a como contemplamos aquello que tiene ya un nombre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s