Leyes Y Normativas para Proyecto I y II_Marta Ruiz Anguera

Las tres leyes y normativas revisadas para los 3 diferentes proyectos realizados como trabajo final de la asignatura. Aquí los 3 principales artículos:

PROYECTO EPISTOLAR:

Artículo 18 de la Constitución Española:

  1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
  3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
  4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

INSTAGRAM MEMORIES:

Política de datos y privacidad de Instagram
Partes con las que puedes compartir tu Contenido de usuario:
▪ Cualquier información o contenido que divulgues voluntariamente para publicarlo en el Servicio, como el Contenido de usuario, adquiere un carácter público y se controla mediante la configuración de privacidad que establezcas. Para cambiar la configuración de privacidad para el Servicio, cambia la configuración de tu perfil. Una vez que hayas compartido el Contenido de usuario o lo hayas hecho público, otros usuarios pueden volver a compartir dicho Contenido de usuario. ▪ En función de la configuración del perfil y de la privacidad que establezcas, otros Usuarios pueden buscar el Contenido de usuario que hagas público y este está sujeto al uso conforme a la API de Instagram. El uso de la API de Instagram está sujeto a lasCondiciones de uso de las API que incorporan las condiciones de esta Política de privacidad. ▪ Si eliminas información que publicaste en el Servicio, se pueden seguir visualizando copias que se hayan almacenado en caché y en páginas archivadas del Servicio, o dicha información pueden haberla copiado o guardado otros Usuarios o terceros que utilicen la API de Instagram.

DELETE:

Legislación de la ciudad de Valencia ORDENANZA REGULADORA DE LA OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL
Utilización del dominio público para la ubicación temporal de esculturas o instalación de exposiciones de carácter cultural. Artículo 133. Solicitud y condiciones
La ocupación del dominio público para la ubicación temporal de esculturas o instalación de muestras o exposiciones de carácter cultural, requerirá autorización municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s